Un diseño italiano para ti

PIAGGIO BEVERLY 300

Precio: $36.999.000

ENCUENTRA TU ESTILO
El top de la categoría de rueda alta

Piaggio tiene tres modelos de scooters de rueda alta. La puerta de entrada a la gama rueda alta Piaggio es el Liberty, y para aquellos que buscan algo un poco más completo, está el Medley. Sin embargo, la “crème de la crème”, cuando se trata de rendimiento, atención al detalle, seguridad y practicidad, es el Beverley 300 ABS-ASR que se ha consolidado como un punto de referencia en el mundo de los scooters. Disponible en tres versiones (estándar, “S” y Police) está propulsado por un motor de 278 cc Euro 4 con escape catalizado, cuatro válvulas e inyección electrónica.

Ofrece un rendimiento excepcional en todos los estilos de conducción, pero, además es económico en lo que respecta al consumo de combustible, proporcionando 30,3 km / litro (uso diario de WMTC). Este número uno de su categoría también viene equipado con sistemas de primer orden como el ABS, el control de tracción ASR, el control remoto para la apertura del asiento, localizador Bike Finder y dos espaciosos compartimentos para tu casco y otros artículos.

ENCUENTRA TU ESTILO
DISEÑO ITALIANO

Las elegantes y refinadas líneas del Piaggio Beverly 300 ABS-ASR se reconocen al instante gracias a unas características estéticas únicas, como las luces de posición y la luz de freno trasera de LED y las distintivas ruedas en aleación ligera. El cuadro de instrumentos consta de tres elementos analógicos (cuentakilómetros, temperatura e indicador de combustible) y un panel LCD que muestra el resto de la información.

ENCUENTRA TU ESTILO
CONTROL TOTAL

El Piaggio Beverly 300 ABS-ASR viene con una función de control de tracción altamente sofisticada con sensores en cada rueda que monitorizan constantemente su velocidad y cualquier pérdida de adherencia en la rueda trasera. Si se detecta cualquier patinazo, el sistema ASR ajusta el par del eje trasero para que el scooter recupere la estabilidad.

ENCUENTRA TU ESTILO
PRÁCTICO Y FUNCIONAL

El Piaggio Beverly  300 ABS-ASR lleva un amplio espacio de almacenamiento con una guantera con cerradura en el contra escudo que se divide en dos apartados, uno de las cuales incluye una toma USB y el hueco debajo del asiento puede guardar hasta dos cascos abatibles. Este último puede abrirse con control remoto o presionando el botón situado en el manillar. 

ENCUENTRA TU ESTILO
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR
Piaggio monocilídrico cuatro tiempos.

Cilindrada
278 cc

Diámetro x carrera
75 mm x 63 mm

Potencia
15.5 kW (21 hp) at 7250 rpm

Par
22.5 Nm at 5750 rpm

Distribuidor
Árbol de levas de cuatro válvulas

Alimentación
Inyección electrónica

Sistema de refrigeración
Líquida

Transmisión
Automática secuencial

Consumo
30,3 km / litro

Emisiones de CO²
78 g/km

Homologación
Euro 4

Suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica

Suspensión trasera
Doble amortiguador con 4 ajustes de precarga

Freno delantero
Disco de 300-mm con doble pistón y pinza flotante

Freno trasero
Disco de 240-mm con doble pistón y pinza flotante

Largo / ancho
2.190mm/780mm

Distancia entre ejes
1.535mm

Altura del asiento
790 mm

Capacidad del depósito de combustible
12,5 litros

Peso
173,5 kg (en seco) 183 kg (en marcha)