Un diseño italiano para ti

PIAGGIO Wi Bike – Active

Antes: $9.000.000 Ahora: $8.000.000

ENCUENTRA TU ESTILO
Maximum comfort

El Piaggio Wi-Bike Comfort es el modelo de nivel de entrada a la categoría italiana asistida por pedal. Es extremadamente fácil de usar y accesible y viene en una versión con equipamiento estándar que incluye la horquilla telescópica amortiguadora, sillín acolchado, manillar ajustable y empuñaduras ergonómicas. Está disponible en tres tamaños de cuadro diferentes que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo.
La Piaggio Wi-Bike Comfort funciona con un motor eléctrico ubicado cerca del mecanismo central. Aunque es capaz de 350 W, se ha limitado a 250 W y 20 mph (32 km / h) con PAS para que esté incluido en la legislación sobre bicicletas eléctricas. La batería de iones de litio de 400 Wh se encuentra debajo del tubo del sillín y ofrece una autonomía excelente, con un promedio de 60 a 120 km, según el modo de potencia seleccionado y las condiciones del terreno cubiertas. Tiene un tiempo de recarga de poco más de 3 horas.

ENCUENTRA TU ESTILO
Un sistema único

El Wi-Bike Comfort cuenta con las más altas características de seguridad con el panel de instrumentos, la batería y el motor eléctrico, todos conectados por un código único que se revela al cliente en el momento de la compra. Las tres unidades solo funcionan si están interconectadas.

ENCUENTRA TU ESTILO
Control máximo

La Piaggio Wi-Bike Comfort está equipada con una pantalla “sin contacto” que se ejecuta automáticamente mediante la tecnología NFC (Near Field Communication). La pantalla actúa como una llave electrónica, por lo que si la quita (si estacionó la bicicleta, por ejemplo), bloquea de manera efectiva todo el sistema, haciendo que la bicicleta sea inutilizable. La electrónica también se puede activar con un botón en el panel izquierdo del manillar.

ENCUENTRA TU ESTILO
Control avanzado

El Piaggio Wi-Bike Comfort es una experiencia global. PMP (Piaggio Multimedia Platform) es una aplicación desarrollada por Piaggio que convierte su teléfono inteligente (a través de bluetooth) en el centro de mando del grupo motor / transmisión. También le permite compartir su desempeño y viajes a través de las redes sociales más comunes.

ENCUENTRA TU ESTILO
Bienestar personal

La tecnología DEA (Dynamic Engine Assistance) instalada en el Wi-Bike Comfort permite programar el nivel de asistencia que proporciona el motor electrónico en función de la potencia generada por los pedales. Gracias a la capacidad de variar la potencia del motor, esta bicicleta es ideal para el entrenamiento personal y alberga una variedad de funciones para ayudarlo, todas accesibles a través de la aplicación PMP (Piaggio Multimedia Platform).

ENCUENTRA TU ESTILO
Tecnología de punta

El cuadro de la Piaggio Wi-Bike Comfort es de aluminio con una horquilla amortiguadora. El sistema de frenos consta de dos discos (180 y 160 mm) con pinzas hidráulicas. Elija entre tres modos de potencia predefinidos con Estándar, Ciudad (que proporciona un impulso cuando reinicia) y Colina (para viajes en terrenos montañosos).

ENCUENTRA TU ESTILO
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricante
Piaggio & C. S.p.A..

Marca
Piaggio

Poder maximo
250 W

Tuerca maxima
50 Nm

Velocidad máxima
< 20 mph (32kph) with PAS

Niveles de asistencia
Eco, Tour, Power and Walk

Sensores
Integrated: cadence, torque, and accelerometer; External speed sensor

Tablero de instrumentos
Continental retro-lit LCD display

Instrument panel characteristics
Integrated Bluetooth Low Energy (BLE). USB port for smartphone charging. NFC wireless connection between device and display.

Marco
Aluminio hidroformado AL-6061

Frame versions
Unisex’s

Unisex’s sizes
S, M, L --> 47, 50, 55 cm

Frenos
Frenos de disco hidráulicos Shimano

Llantas
Protección continental contra pinchazos, 28 "x 1,6"

Faro
AXA NANO led

Luz de la cola
Supernova E3 integrado

Palanca de cambios y transmisión
Maneta de cambio Shimano Deore de 9 velocidades con transmisión final de cadena

Tenedora
Monoshock

Sillín
Cushioned

Handrips
Ergonómica

Manillar
Ajustable

Clasificación de bicicletas eléctricas
Class 1