Un diseño italiano para ti

PIAGGIO WI-BIKE – COMFORT UNISEX

Antes: $9.000.000 Ahora: $8.000.000

ENCUENTRA TU ESTILO
Nuevas tendencias

Libertad y facilidad para moverse. Estos son los conceptos clave detrás del proyecto Piaggio Wi-Bike Active, una bicicleta asistida por pedal diseñada para cumplir con los requisitos más exigentes a la hora de moverse. En su corazón está el motor eléctrico, discretamente posicionado entre el eje de los pedales para mantener la estética de la bicicleta. Limitado a 250w para cumplir con las regulaciones que rigen las bicicletas eléctricas, ofrece una velocidad de hasta 28 mph (45 km / h) con PAS
La batería se encuentra en el área debajo del asiento y se puede quitar fácilmente. We-Bike Active es el modelo deportivo, con su cuadro de aluminio caracterizado por el travesaño superior disponible en dos tamaños (M y L masculino). Su tecnología PMP (Piaggio Multmedia Platform) conecta su teléfono inteligente a la gama de funciones de la bicicleta a través de Bluetooth.

ENCUENTRA TU ESTILO
Poder inteligente

El motor eléctrico de la Piaggio Wi-Bike Active tiene una potencia de hasta 350 kW, pero se ha limitado a 250 kW para cumplir con las directrices que rigen las bicicletas eléctricas. Ofrece velocidades de hasta 28 mph (45 km / h) con PAS.

ENCUENTRA TU ESTILO
Rango de registro

La batería de iones de litio de 400 vatios se aloja discretamente detrás del tubo del sillín y proporciona una autonomía media de 60 a 120 km (según el modo de potencia seleccionado) que está claramente por encima de la norma. El tiempo de recarga es de poco más de tres horas. La batería con clasificación IP65, que se puede quitar fácilmente, garantiza la máxima seguridad y está completamente sellada.

ENCUENTRA TU ESTILO
Todo bajo control

Gracias a la tecnología PMP (Piaggio Multimedia Platform), puede conectar su teléfono inteligente con la Piaggio W-Bike Active a través de Bluetooth. La aplicación, desarrollada específicamente para Wi-Bike, contiene una gama de servicios como navegador y módulo de control del tren motriz.

ENCUENTRA TU ESTILO
Siempre conectada

Gran parte de las funciones que ofrece PMP están diseñadas para que la Piaggio Wi-Bike Active se pueda utilizar como entrenador personal. Sin embargo, Wi-Bike Active también trae el aspecto de “comunidad”: al finalizar cada sesión o viaje, puedes optar por compartir todos los datos generados con tus amigos o compañeros de entrenamiento a través de las principales redes sociales.

ENCUENTRA TU ESTILO
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricante
Piaggio & C. S.p.A..

Marca
Piaggio

Poder maximo
250 W

Tuerca maxima
50 Nm

Velocidad máxima
< 20 mph (32kph) with PAS

Niveles de asistencia
Eco, Tour, Power and Walk

Sensores
Integrated: cadence, torque, and accelerometer; External speed sensor

Tablero de instrumentos
Continental retro-lit LCD display

Instrument panel characteristics
Integrated Bluetooth Low Energy (BLE). USB port for smartphone charging. NFC wireless connection between device and display.

Marco
Aluminio hidroformado AL-6061

Frame versions
Unisex’s

Unisex’s sizes
S, M, L --> 47, 50, 55 cm

Frenos
Frenos de disco hidráulicos Shimano

Llantas
Protección continental contra pinchazos, 28 "x 1,6"

Faro
AXA NANO led

Luz de la cola
Supernova E3 integrado

Palanca de cambios y transmisión
Maneta de cambio Shimano Deore de 9 velocidades con transmisión final de cadena

Sillín
Cushioned

Tenedora
Monoshock

Handrips
Ergonómica

Manillar
Ajustable

Clasificación de bicicletas eléctricas
Class 1